Tecnología 21

Estas aplicaciones de iPhone te harán verte gordo, viejo y calvo en un instante

¿Tienes curiosidad por saber cómo te verías de aquí a unos 20 o 30 años? Si siempre quisiste entrar a una cápsula del tiempo sólo para ver cómo se vería tu otro yo en el futuro, no lo imagines más. Ahora, con las aplicaciones de iPhone FatBooth, AgingBooth y BaldBooth, podrás lograr todo esto sin […].

Redaccion T21 / 15.12.2011 / 10:11 am

fatbooth

¿Tienes curiosidad por saber cómo te verías de aquí a unos 20 o 30 años? Si siempre quisiste entrar a una cápsula del tiempo sólo para ver cómo se vería tu otro yo en el futuro, no lo imagines más. Ahora, con las aplicaciones de iPhone FatBooth, AgingBooth y BaldBooth, podrás lograr todo esto sin tener que visitar a un científico loco y probar su máquina del tiempo.

Las aplicaciones son muy simples y cumplen su propósito sin darle mucha vuelta al asunto: simplemente tómate una foto dentro del marco indiado con la cámara frontal de tu iPhone, ajusta los puntos claves (como la posición de los ojos y el mentón) y listo, la aplicación hará lo suyo y devolverá tu otro yo en su versión gorda, anciana o calva. Claro que si eres gordo, viejo o calvo, los resultados podrían variar.

Aquellos que cuentan con un smartphone Android también le podrán sacar jugo a una de estas aplicaciones solamente, pues la única que está disponible para este sistema operativo es FatBooth (la que te hace gordo), pero al menos es gratis. Cada una de las aplicaciones para iPhone cuesta 99 centavos de dólar.

A continuación un divertido video de demostración:

Fuente: pocketnow

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Estas aplicaciones de iPhone te harán verte gordo, viejo y calvo en un instante