Tecnología 21

Aplicación elimina las cajas registradoras en supermercados

Es lo que todos aborrecemos de los supermercados: Las cajas registradoras, junto con las largas colas para pagar por las compras. Bueno, al parecer todo esto estaría por acabar, ó al menos en los supermercados de la costa este de EEUU. La cadena de supermercados Stop and Shop está lanzando Scan It!, una aplicación que […].

Redaccion T21 / 25.04.2011 / 2:57 pm

iphone aplicacion compras supermercadoEs lo que todos aborrecemos de los supermercados: Las cajas registradoras, junto con las largas colas para pagar por las compras. Bueno, al parecer todo esto estaría por acabar, ó al menos en los supermercados de la costa este de EEUU.

La cadena de supermercados Stop and Shop está lanzando Scan It!, una aplicación que permite registrar con un iPhone los productos que uno compra (usando los códigos de barra) y así tener una lista en la aplicación con el precio total de lo comprado, de modo que uno simplemente va a un punto de pago y se puede marchar con tranquilidad.

De todas formas siempre hay personas en estos puntos que revisan si alguien está llevándose más cosas que las que tiene a la vista, pero esto sí hará que las cosas sean cosa del pasado.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Aplicación elimina las cajas registradoras en supermercados