Aparece raro BlackBerry con teclado metálico

La compañía RIM, creadores del popular teléfono BlackBerry, nos han tenido acostumbrados a un diseño de equipo muy característico al cual se ha mantenido unido durante años y años. Es por ello que ahora sorprende la aparición de un vídeo espía que muestra un nuevo BlackBerry de apariencia muy misteriosa, mostrando un modelo nunca antes […].

Redaccion T21 / 12.09.2011 / 9:29 am

blackberry 9980

La compañía RIM, creadores del popular teléfono BlackBerry, nos han tenido acostumbrados a un diseño de equipo muy característico al cual se ha mantenido unido durante años y años. Es por ello que ahora sorprende la aparición de un vídeo espía que muestra un nuevo BlackBerry de apariencia muy misteriosa, mostrando un modelo nunca antes visto.

Según la fuente, el equipo en mención sería el nuevo BlackBerry Bold 9980, el cual contaría con una apariencia nunca antes vista en otro equipo de la compañía RIM. Lo bueno de esto es que en realidad el smartphone se ve bien y presenta un “look” renovado y muy estético, siendo la principal atracción su teclado que parece estar hecho de metal. Por el momento no se sabe nada más de este extraño equipo, sin embargo se sabe que corre el nuevo sistema operativo de RIM, el BlackBerry OS 7.

Pueden apreciar el BlackBerry Bold 9980 en el siguiente vídeo:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Aparece raro BlackBerry con teclado metálico