Anonymous: Su red social es hackeada

Les habíamos comentado que Anonymous tenía su propia red social. Querían estar dentro de Google+, pero no los aceptaron. Ahora debo decirles que hackearon a los hackers, menuda ironía. Sí, el sitio fue modificado, ahora salía la imagen que ven en este artículo. Una cara de perro reemplaza el famoso logo que usa Anonymous. No […].

Meylin Paredes / 21.07.2011 / 11:50 am

anonymous hackerLes habíamos comentado que Anonymous tenía su propia red social. Querían estar dentro de Google+, pero no los aceptaron. Ahora debo decirles que hackearon a los hackers, menuda ironía.

Sí, el sitio fue modificado, ahora salía la imagen que ven en este artículo. Una cara de perro reemplaza el famoso logo que usa Anonymous. No es todo, tenían un mensaje por parte de los hackers “Akincilar”: “Este logo se adapta mejor. ¿Cómo se atreven a levantarse contra el mundo? Pensamos que no pueden desafiar al mundo y les enseñamos que pueden ser sociales. Ahora, ir a su caseta de perro”.

El sitio ya está como antes, como si no hubiera pasado nada. Algunos dicen que podría haber sido una broma por parte de ellos mismos, a otros les hace gracia que hackeen el sitio de estos famosos hackers. En fin, quedará en el misterio el que su red social haya sido hackeada.

Fuente: Escapistmagazine

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Anonymous: Su red social es hackeada