Anonymous y LulzSec atacan Brasil, Perú y Chile (Video)

Miembros de LulzSec atacaron tres páginas web del Gobierno brasileño el día de hoy, dichos sitios son del Gobierno federal de Brasil, de la presidencia y de la agencia de recaudación de impuestos, los cuales estuvieron inaccesibles para el público por casi 3 horas. Gilberto Paganotto, director de la agencia de datos de Brasil, afirmó […].

Redaccion T21 / 22.06.2011 / 11:32 am

lulzsec Miembros de LulzSec atacaron tres páginas web del Gobierno brasileño el día de hoy, dichos sitios son del Gobierno federal de Brasil, de la presidencia y de la agencia de recaudación de impuestos, los cuales estuvieron inaccesibles para el público por casi 3 horas.

Gilberto Paganotto, director de la agencia de datos de Brasil, afirmó que los hackers al parecer no robaron información de dichas páginas, aunque se desconoce porqué razón fueron atacados.

El periódico brasileño O Estado de S.Paulo publicó que el grupo de hackers LulzSec se atribuyó la autoría del ataque.

Además el día de ayer la organización Anonymous y LulzSec anunciaron el lanzamiento de la operación Andes libre que consiste en ciberataques contra sitios gubernamentales de Perú y Chile.

No se sabe las razones del ataque, pero los gobiernos de Brasil, Perú y Chile están tomando todas las medidas necesarias para protegerse de estos futuros ataques.

Fuente: CNET

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Anonymous y LulzSec atacan Brasil, Perú y Chile (Video)