Nosotros      Publicidad  

Android: Tablet para el hogar

No solo en la casa de todo geek, sino de cualquier familia moderna, debería haber algo de tecnología, siempre a la mano. Android no solo nos sorprende en el mundo de los teléfonos móviles, sino también en las tabletas, tipo iPad. Stefano Giovannoni diseñó AlessiTAB, un tablet Android que estará a la venta en noviembre […].

Antonio Paredes / 25.09.2010 / 9:14 am

alessitab, la android tablet para hogaresNo solo en la casa de todo geek, sino de cualquier familia moderna, debería haber algo de tecnología, siempre a la mano.

Android no solo nos sorprende en el mundo de los teléfonos móviles, sino también en las tabletas, tipo iPad. Stefano Giovannoni diseñó AlessiTAB, un tablet Android que estará a la venta en noviembre del presente año.

Este tablet Android, cuenta con la versión Android 2.1, una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, sincroniza TV DVB-T, cuenta con Wi-Fi, una Webcam, micrófono y parlantes.

Vídeo: AlessiTAB, tablet Android

AlessiTAB tendrá un precio de 399 euros o 538 dólares americanos. Aunque no cuenta con Android Market, dispone de una aplicación para radio por Internet, lo cual me gusta mucho.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Android: Tablet para el hogar

:

: