Tecnología 21

Android: SDK para efectos hápticos

La compañía MOTIV, especializada en la implementación de tecnología háptica, ha puesto a disposición del público en general el SDK de su plataforma Immersion para el sistema Android, con la cual se podrán desarrollar todo tipo de aplicaciones que hagan uso de esta interesante tecnología. La tecnología háptica hace uso de la vibración de un […].

Redaccion T21 / 09.03.2011 / 11:56 am

android haptica motivLa compañía MOTIV, especializada en la implementación de tecnología háptica, ha puesto a disposición del público en general el SDK de su plataforma Immersion para el sistema Android, con la cual se podrán desarrollar todo tipo de aplicaciones que hagan uso de esta interesante tecnología.

La tecnología háptica hace uso de la vibración de un smartphone para producir diferentes tipos de efectos táctiles, como por ejemplo la vibración de un golpe de martillo, o la vibración de una cuerda. Esto representa un sinfín de interesantes aplicaciones en juegos, herramientas de escritura, programas musicales, entre otros.

La versión de MOTIV lanzada especialmente para desarrolladores de aplicaciones Android es la 1.0 y se puede descargar siguiendo el siguiente enlace.

Aquí unos vídeos de demostración que explican más a fondo esta tecnología y sus distintas aplicaciones:

Fuente: mobilecrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android: SDK para efectos hápticos