Android: Google confirma parche para falla de seguridad

El día de ayer se supo de una nueva falla de seguridad que pone en riesgo al 99% de los equipos Android a través de un ataque de suplantación. No desmayen, pues el día de hoy Google anunció que soltará un parche para corregir esta vulnerabilidad. La mencionada falla podría habilitar a los intrusos a […].

Redaccion T21 / 18.05.2011 / 2:53 pm

android falla seguridadEl día de ayer se supo de una nueva falla de seguridad que pone en riesgo al 99% de los equipos Android a través de un ataque de suplantación. No desmayen, pues el día de hoy Google anunció que soltará un parche para corregir esta vulnerabilidad.

La mencionada falla podría habilitar a los intrusos a atacar a sus víctimas por medio de un secuestro de las identificaciones necesarias para acceder a aplicaciones como el calendario, contactos y otros servicios en el sistema Android.

Un vocero de Google informó que la falla, que había descubierta recientemente por un grupo de investigadores alemanes, estaba siendo atendida y se lanzaría un parche para remediar esta situación en todas las versiones de Android, la cual será ejecutada de forma automática y saldrá en los próximos días.

Fuente: thenextweb

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android: Google confirma parche para falla de seguridad