Android: Dropbox actualizado tendrá soporte de video streaming

Dropbox es el popular servicio de almacenamiento en la nube, y seguramente muchos cuentan con Dropbox en sus móviles, aquí pueden guardar algunos archivos. Les comento que Dropbox actualizó su aplicación para Android Ice Cream Sandwich y con la actualización ofrece a los usuarios un soporte de video streaming. ¿Qué quiere decir? Las personas que […].

Meylin Paredes / 09.06.2012 / 12:59 pm

Dropbox es el popular servicio de almacenamiento en la nube, y seguramente muchos cuentan con Dropbox en sus móviles, aquí pueden guardar algunos archivos. Les comento que Dropbox actualizó su aplicación para Android Ice Cream Sandwich y con la actualización ofrece a los usuarios un soporte de video streaming.

¿Qué quiere decir? Las personas que utilizan la última versión del sistema operativo móvil de Google pueden subir videos a sus cuentas de Dropbox y luego transmitirlo en sus dispositivos sin la necesidad de descargar el archivo. El soporte de video streaming es posible por medio de WiFi y de redes de datos móviles.

Además, este soporte de video streaming cuenta con una gran variedad de formatos de archivo, incluyendo MP4, M4V y MKV, y los usuarios pueden descargar estos archivos cuando se dirigen a ‘Exportar’ y luego ‘Guardar en la tarjeta SD’. Por cierto, los usuarios del Galaxy S III reciben 48 GB adicionales de espacio en Dropbox, incluso los usuarios de HTC One reciben un 23 GB extra.

Esta actualización parecer ser una buena alternativa para almacenar archivos de video relativamente grandes. En caso cuentes con Android 4.0 y no tienes Dropbox, puedes descargar la aplicación gratuita en Google Play.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android: Dropbox actualizado tendrá soporte de video streaming