Tecnología 21

Android: BBM 2.1 llega con stickers y más novedades

La tienda de aplicaciones de Android recibe Blackberry Messenger 2.1, el servicio de mensajería que llega con stickers y muchas más novedades, como la posibilidad de compartir archivos de mayor tamaño, hasta 16 MB.

Meylin Paredes / 01.04.2014 / 1:23 pm

bbm-android

Si hablamos de mensajería instantánea encontramos a diversos servicios, entre ellos WhatsApp, Line y también a BlackBerry Messenger. Acerca de este último podemos decir que el equipo de BlackBerry informa que hoy libera una nueva versión de su cliente de mensajería. Como pueden leer en el título, se trata de la versión 2.1 de BlackBerry Messenger, la cual trae consigo los stickers y otras interesantes novedades.

Les comento que con BBM 2.1 para Android se puede agregar en las conversaciones los stickers. Por medio de una nueva sección llamada BBM Shop tienen la posibilidad de descargar packs gratuitos de stickers o de pago a 1,99 dólares cada uno, estos packs cuentan cada uno entre 20 y 25 stickers. Además pueden encontrar stickers de personajes de televisión, como o caricaturas de los luchadores de WWE, como ven en la imagen.

No es todo lo que sabemos, BBM 2.1 para Android permite también compartir archivos de mayor tamaño, la aplicación permite hasta 16 MB, por lo que los usuarios ahora pueden adjuntar imágenes con más calidad, videos más largos y archivos grandes. Cabe destacar que antes 6 MB era el límite. Por cierto, otra novedad es que se pueden compartir fotografías directamente en las conversaciones de chats de grupo. ¿Qué les parece?

Video: BBM 2.1 para Android

Fuente: Google Play

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android: BBM 2.1 llega con stickers y más novedades