Tecnología 21

Amplitube Fender: Amplificador de guitarra para iPhone

IK Multimedia acaba de lanzar su aplicación Amplitube Fender para iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de una completa aplicación que emula los efectos del clásico amplificador Fender y trabaja en conjunto con la interfaz iRig que permite conectar tu guitarra al iPhone. En el combo se incluyen seis “stomps” Fender como Fender Phaser, […].

Redaccion T21 / 21.02.2011 / 10:58 am

amplitube fender iphone ipad ipod touchIK Multimedia acaba de lanzar su aplicación Amplitube Fender para iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de una completa aplicación que emula los efectos del clásico amplificador Fender y trabaja en conjunto con la interfaz iRig que permite conectar tu guitarra al iPhone.

En el combo se incluyen seis “stomps” Fender como Fender Phaser, Fender Blender, Tape Delay, Overdrive, Compressor y Filtro de Ruido. Asimismo se incluyen cinco amplificadores con sus cabinas de amplificación correspondientes como la Deluxe Reverb del ’65, Twin Reverb del ’65, Bassman LTD del ’59, Super Sonic y Pro Junior.

Además de los efectos de Fender, los usuarios también podrán grabar sus propias canciones desde una hasta ocho pistas en la versión de iPad.

La aplicación para iPhone requiere al menos iOS 3.1.3 y un iPhone 3G o iPod Touch de segunda generación. La aplicación de iPad requiere iOS 3.2 o superior. Amplitube Fender está disponible en la tienda de iTunes por 15 dólares siguiendo el siguiente enlace.

A continuación les dejamos con un vídeo para que puedan notar el espléndido trabajo que realiza esta pequeña pero poderosa aplicación:

Fuente: ipodnn

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Amplitube Fender: Amplificador de guitarra para iPhone