Tecnología 21

Amplificador Yamaha RX-V771 reproduce música en FLAC

Yamaha de Japón anunció el día de hoy que su nuevo amplificador de audio RX-V771 obtendría la capacidad de reproducir archivos de música en formato FLAC, el cual guarda información de audio y permite una calidad de reproducción igual a la de un CD de audio pero a una fracción del tamaño. Esto será posible […].

Redaccion T21 / 09.08.2011 / 3:04 pm

yamaha rx-v771Yamaha de Japón anunció el día de hoy que su nuevo amplificador de audio RX-V771 obtendría la capacidad de reproducir archivos de música en formato FLAC, el cual guarda información de audio y permite una calidad de reproducción igual a la de un CD de audio pero a una fracción del tamaño. Esto será posible gracias a una actualización de firmware que ha lanzado la compañía japonesa para el mencionado producto.

El firmware, que en este caso se trata de la versión 1.1.3, tiene un peso de 25 MB que tendrá que ser guardado en una memoria USB para luego poder “flashear” el amplificador de audio. Si por alguna casualidad del destino tienen este equipo en sus casas pueden seguir el siguiente enlace para mayor información.

Fuente: akihabaranews

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Amplificador Yamaha RX-V771 reproduce música en FLAC