Tecnología 21

Amazon: Ventas de e-books superaron a los libros de bolsillo

Amazon anunció el día de hoy que por primera vez en la historia de la compañía la venta de libros electrónicos para Kindle superó a las ventas de los libros de bolsillo. Como recordamos el Kindle es un lector de libros electrónicos (e-books), un dispositivo que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados. El diario […].

Redaccion T21 / 28.01.2011 / 9:59 am

kindleAmazon anunció el día de hoy que por primera vez en la historia de la compañía la venta de libros electrónicos para Kindle superó a las ventas de los libros de bolsillo.

Como recordamos el Kindle es un lector de libros electrónicos (e-books), un dispositivo que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados.

El diario The Guardian dijo que por cada 100 libros de bolsillo que se venden en el mercado, se venden 115 para Amazon Kindle, y los e-books ya han vendido 3 veces más. Por otro lado se venden 120 ediciones impresas y 100 e-books al mismo tiempo.

Amazon, por alguna razón, no va a lanzar ningún comunicado diciendo cuántos Kindle ha vendido en total, pero según el diario The Guardian al parecer superarían las 8 millones de unidades.

Al parecer los usuarios prefieren tener un dispositivo donde leer sus libros que llevar un libro en sí, aunque los expertos saben que no hay como leer una buena obra directamente desde un libro.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Amazon: Ventas de e-books superaron a los libros de bolsillo