Amazon Kindle para Windows Phone 7

Después de haber anunciado planes para ofrecer versiones específicas de la aplicación Kindle para Android y Windows, hoy, la aplicación Amazon Kindle para  Windows Phone 7 ha aparecido silenciosamente en el Zune Marketplace. Y como sucede con Kindle en otras plataformas móviles, Amazon Kindle para Windows Phone 7 soporta compras de libros con un extenso […].

Redaccion T21 / 05.01.2011 / 12:57 pm

amazon kindle windows phone 7

Después de haber anunciado planes para ofrecer versiones específicas de la aplicación Kindle para Android y Windows, hoy, la aplicación Amazon Kindle para  Windows Phone 7 ha aparecido silenciosamente en el Zune Marketplace.

Y como sucede con Kindle en otras plataformas móviles, Amazon Kindle para Windows Phone 7 soporta compras de libros con un extenso catálogo de títulos.

Para personalizar la experiencia de lectura, se puede elegir entre cinco tamaños de letras diferentes y tres combinaciones de colores, como por ejemplo blanco sobre negro al sepia, negro sobre blanco, o ajustar el contraste a través de un control deslizante.

La orientación del dispositivo es compatible, así que permite leer en modo retrato o de paisaje. Amazon Kindle para Windows Phone 7 ofrece también recomendaciones dependiendo de los libros que compres, además se puede ver el primer capítulo de un libro antes de decidir si se procede o no a realizar la respectiva compra.

La aplicación Amazon Kindle para Windows Phone 7 está en descarga gratuita desde la tienda de Zune, específicamente en este enlace.

geetag

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Amazon Kindle para Windows Phone 7