Nosotros      Publicidad  

Amazon: Autor independiente vende más de 1 millón de libros

John Locke (no es el de Lost) es el primer autor independiente en vender más de 1 millón de copias en Kindle Store. John Locke se une a Stieg Larsson, James Patterson, Nora Roberts, Charlaine Harris, Lee Child, Suzanne Collins y Michael Connelly en el Kindle Million Club. John Locke vende sus libros usando KDP […].

Jimmy Cueva / 22.06.2011 / 10:51 am

amazon kindle store

John Locke (no es el de Lost) es el primer autor independiente en vender más de 1 millón de copias en Kindle Store. John Locke se une a Stieg Larsson, James Patterson, Nora Roberts, Charlaine Harris, Lee Child, Suzanne Collins y Michael Connelly en el Kindle Million Club.

John Locke vende sus libros usando KDP (Kindle Direct Publishing), el cual permite tanto a los editores como autores comenzar a vender rápidamente su contenido a todo el mundo.

La tienda Kindle en Estados Unidos tiene más de 950,000 libros, más de 790,000 de estos libros tiene un precio de 10 dólares o menos. Como recordamos el mes pasado, Amazon anunció que estaba vendiendo más libros electrónicos que versiones impresas.

Fuente: Techspot

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: