Tecnología 21

Amanda Hocking vende 200,000 dólares en Amazon Kindle

Amanda Hocking, de 26 años de edad es la escritora indie que ha sorprendido a todos con un best-seller en la tienda de Kindle, y que no tiene un contrato con una editorial importante, pero que está haciendo miles de dólares en auto-edición a través de Kindle, hasta ahora va vendiendo 100,000 copias de su […].

Redaccion T21 / 28.02.2011 / 12:56 pm

amanda hockingAmanda Hocking, de 26 años de edad es la escritora indie que ha sorprendido a todos con un best-seller en la tienda de Kindle, y que no tiene un contrato con una editorial importante, pero que está haciendo miles de dólares en auto-edición a través de Kindle, hasta ahora va vendiendo 100,000 copias de su libro cada mes y manteniendo el 70% de sus ingresos.

Amanda Hocking vende su trabajo por 3 dólares cada uno, reparte el 30% de sus ganancias con Amazon, y mantiene el resto para ella. A eso le sumamos que ha vendido 100,000 copias del libro, entonces su ganancia sería un estimado de 200,000 dólares.

Estimando la cantidad que se vendería por año, Amanda Hocking puede hacer millones en solo 1 año, y directamente a su bolsillo, sin ninguna editorial de por medio.

Bienvenidos a la nueva era digital de escribir libros, y que ha comenzado a asustar a las editores tradicionales, ya que prácticamente con este ejemplo, los autores no necesitarían de editoriales para publicar un libro.

Eso está más que bien, a ver cuántos se animan, sólo tienen que ir a escribir su propia novela, realizar algo de publicidad y se quedarían con el 70% de las ventas de su libro, y en menos de lo que piensan podrán ganar algo de dinero.

Además hará un mundo mejor para los escritores y lectores por igual. Felicidades a Amazon por hacerlo posible, y felicitaciones a la Amanda Hocking por su éxito.

Fuente: Businessinsider

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Amanda Hocking vende 200,000 dólares en Amazon Kindle