Claro: Ajuste en la facturación de clientes

La gerencia de marca mexicana de telefonía móvil, Claro, nos envía un comunicado, donde nos informan que la empresa tomará medidas respecto a las fallas que han sido registradas por los clientes. Claro cumple con Informar a sus clientes usuarios del servicio BlackBerry, que los problemas que se vienen registrando en las últimas horas, obedecen […].

Antonio Paredes / 12.10.2011 / 6:57 pm

claro

La gerencia de marca mexicana de telefonía móvil, Claro, nos envía un comunicado, donde nos informan que la empresa tomará medidas respecto a las fallas que han sido registradas por los clientes.

Claro cumple con Informar a sus clientes usuarios del servicio BlackBerry, que los problemas que se vienen registrando en las últimas horas, obedecen a inconvenientes en la plataforma de Research In Motion (RIM), no solo en el Perú, sino también en Latinoamérica y otros países de Europa.

Por tal motivo, Claro anunció que realizará los ajustes correspondientes en la próxima facturación de sus clientes por todo el tiempo que no hayan contado con conexión a internet y acceso a sus correos electrónicos.

La empresa de telecomunicaciones ofrece disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados e informa que el proveedor de este servicio ya se encuentra trabajando para solucionar esta situación en las próximas horas.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Claro: Ajuste en la facturación de clientes