Nosotros      Publicidad  

AILA: Robot Servicial

AILA es el nuevo robot autómata que es una especie de cajera robot desarrollada por el Centro de Investigación Alemán para la Inteligencia Artificial, bastante largo el nombre, pero bueno, como les decía, AILA viene armada con un lector RFID para leer todo tipo de información en los productos comerciales, una cámara 3D y 2 […].

Jimmy Cueva / 23.04.2010 / 7:44 pm

AILA es el nuevo robot autómata que es una especie de cajera robot desarrollada por el Centro de Investigación Alemán para la Inteligencia Artificial, bastante largo el nombre, pero bueno, como les decía, AILA viene armada con un lector RFID para leer todo tipo de información en los productos comerciales, una cámara 3D y 2 escáneres láser. En realidad no hace nada más que eso, así que acá les dejamos el video para que la vean en acción.

Más Información en: Dfki

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “AILA: Robot Servicial

  1. Antonio Online:
    abril 26, 2010 (6:57 pm)

    Poco a poco se acorta esa brecha, pero aún pasarán más años para que los robots sean perfeccionados.

  2. Gustavo Silva:
    abril 25, 2010 (11:16 pm)

    Este tipo de robots son los que me gustan, no los robots de los japoneses que siempre tratan de volverlos más humanos, aun me sigue aterrando la idea de vivir en un mundo donde los robots y los humanos sean difíciles de diferenciarlos.

Comenta este artículo AILA: Robot Servicial

:

: