Adobe Flash Player funciona bien en OS X Lion

Adobe ha publicado una corrección a la información que se publicó a principios de la semana pasada acerca de que Flash Player tenía problemas en la última versión del sistema operativo de Apple, Lion, el cual salió a la venta la semana pasada. En un post de la compañía y del equipo de Adobe Flash […].

Redaccion T21 / 25.07.2011 / 11:02 am

apple adobe Adobe ha publicado una corrección a la información que se publicó a principios de la semana pasada acerca de que Flash Player tenía problemas en la última versión del sistema operativo de Apple, Lion, el cual salió a la venta la semana pasada.

En un post de la compañía y del equipo de Adobe Flash Player, Rob Christensen, gerente de producto,  escribe que Flash Player 10.3 funciona perfectamente bien en el nuevo sistema operativo de Apple, y que la compañía ha mencionado  anteriormente que los problemas se basaban en pruebas con versiones anteriores a Lion.

“La versión final de Mac OS X Lion (10.7) brinda el mismo soporte para la aceleración de hardware de vídeo Flash que el de Mac OS X Snow Leopard (10.6)“, escribió Rob Christensen.

“El anterior problema conocido se describe en una nota técnica y sugiere que la información de que la aceleración de hardware de vídeo se ha desactivado en Lion no era correcta. Seguimos trabajando estrechamente con Apple para ofrecer a los usuarios de Flash Player una experiencia de alta calidad en los ordenadores Mac. Adobe aún tiene problemas con Mac OS X Lion y mantiene una lista para ir corrigiéndolos”, escribió Rob Christensen.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Adobe Flash Player funciona bien en OS X Lion