Nosotros      Publicidad  

Adobe Flash 10.2 llega a los teléfonos Android y tablets

Adobe dijo el viernes que lanzará Flash 10.2 para dispositivos Android el 18 de marzo. Tanto las tablets Android 3.0 como el de Xoom, de Motorla, así como Android2.2 y los dispositivos con 2.3, debe conseguir la liberación, al mismo tiempo. Para Android3.0 será una versión beta, pero también tendrá un tratamiento especial. Los propietarios […].

Jimmy Cueva / 11.03.2011 / 12:49 pm

android flashAdobe dijo el viernes que lanzará Flash 10.2 para dispositivos Android el 18 de marzo.

Tanto las tablets Android 3.0 como el de Xoom, de Motorla, así como Android2.2 y los dispositivos con 2.3, debe conseguir la liberación, al mismo tiempo. Para Android3.0 será una versión beta, pero también tendrá un tratamiento especial.

Los propietarios de Xoom y de las futuras tablets mejorarán en gran medida su navegación gracias a esta nueva actualización, especialmente cuando se mezclan con imágenes animadas del GIF y otros contenidos más complicados.

Todos los dispositivos obtendrán un rendimiento mucho mejor a través de la aceleración por hardware y soporte multi-núcleo, en particular los dispositivos de doble núcleo como el Xoom, el 4G Atrix y el Optimus 2X.

Adobe no ha dicho que tan pronto se espera la versión final de Flash para Android 3.0, pero sí esperan que la edición completa venga pre-instalada en las futuras tablets.

La actualización aún no se ha probado, pero podría ser la primera instancia de Flash de mejorar su credibilidad y de callar las pretensiones de Apple de los resultados que lo llevaron a ser excluido de los dispositivos iOS.

Algunas preguntas quedan en el aire con respecto a Flash, incluyendo su estabilidad, el tiempo de carga y duración de la batería.

Fuente: Electronista

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Adobe Flash 10.2 llega a los teléfonos Android y tablets

  1. PlavuSa:
    marzo 12, 2011 (12:42 pm)

    hey estaría bueno que sacaran un artículo con la solución al problema de descarga de aplicaciones android. Es una mola :/ jeje saludos

:

: