Tecnología 21

Adiós Bluetooth, USB o infrarrojos con este servicio web

Muchas veces necesitas o quieres subir archivos a tu teléfono móvil. Para eso te presento una Web, que nos ofrecerá a ti y a mí un sencillo sistema. Se llama File2Mobile y desde su página web nos permite subir: fotos, sonidos, videos, juegos de java, salva pantallas y más, con un sencillo clic. ¿Cuanto cuesta? […].

Antonio Paredes / 15.06.2007 / 2:36 am

Muchas veces necesitas o quieres subir archivos a tu teléfono móvil.
Para eso te presento una Web, que nos ofrecerá a ti y a mí un sencillo sistema.

Se llama File2Mobile y desde su página web nos permite subir: fotos, sonidos, videos, juegos de java, salva pantallas y más, con un sencillo clic.

¿Cuanto cuesta? ¿Como funciona?, fácil.
Visitamos file2mobile.com, con un par de clics enviaremos a su servidor nuestro archivo, nos darán una dirección web y debajo una clave que nosotros teclearemos en nuestro teléfono móvil y podremos descargar desde Internet el archivo.

No necesitamos Bluetooth, USB, infrarojos, u otra cosa, solo una conexión a Internet (Nuestro teléfono móvil debe soportar WAP/Web y estar configurado correctamente).

Lo mejor de File2Mobile es que funciona con todos los operadores, por usar Internet y no navegación “On portal” ni servicios Premium o parecidos, ni tenemos que dar nuestro número de teléfono.

El servicio es gratuito. Excepto lo que nos cobre tu operadora por las conexiones de datos, los lectores de Tecnología 21 ahora tienen más con este tipo de servicios. Fácil, bonito y gratis, ¿Que esperas para probarlo?

[ Más información : enlace no disponible ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Adiós Bluetooth, USB o infrarrojos con este servicio web