Acero fundido bailarín

No estamos seguros de lo que causó que este acero fundido abrasador brotase de la la siguiente forma, pero probablemente la fábrica debe revisar los mecanismos para asegurarse de que no hay un T-1000 escondido por ahí. Este es un video capturado en una fábrica de acero de Polonia, y ese brillo de neón no […].

Redaccion T21 / 29.03.2011 / 9:34 am

acero bailarinNo estamos seguros de lo que causó que este acero fundido abrasador brotase de la la siguiente forma, pero probablemente la fábrica debe revisar los mecanismos para asegurarse de que no hay un T-1000 escondido por ahí.

Este es un video capturado en una fábrica de acero de Polonia, y ese brillo de neón no se ve como si fuera real, o de este mundo. ¿Cómo es que empezó a bailar de esa forma?, en el video parece como que el acero fundido brillante se quería escapar de la máquina, pero no pudo, y pues, quedó atrapado.

Hasta los trabajadores terminaron sorprendidos, y parece que fueron a su rescate, aunque nos hubiera gustado saber que seguía luego de que termina el video, o como solucionaron el problema. Tienen el sorprendente vídeo a continuación:

Fuente: Theawesomer

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Acero fundido bailarín