Acer: Revo RL100 Media Center a 500 dólares

Acer finalmente ha lanzado su Revo RL100 Media Center en los Estados Unidos. Un media center PC con procesador AMD y con una almohadilla desmontable inalámbrica que actúa ya sea como un teclado o un ratón. El procesador es un dual-core Athlon II Neo de 1.3GHz. Como recordamos este dispositivo fue originalmente mostrado en el […].

Redaccion T21 / 13.06.2011 / 10:14 am

acer revo

Acer finalmente ha lanzado su Revo RL100 Media Center en los Estados Unidos. Un media center PC con procesador AMD y con una almohadilla desmontable inalámbrica que actúa ya sea como un teclado o un ratón.

El procesador es un dual-core Athlon II Neo de 1.3GHz. Como recordamos este dispositivo fue originalmente mostrado en el IFA en Septiembre del año pasado.

Además incluye un disco duro de 750 GB, 4 GB de memoria DDR3 SDRAM, Audio 5.1 con Dolby Home Theater, NVIDIA Ion de 1080p, HDMI, y soporta Clear.fi, el cual habilita a la PC para que automáticamente detecte y se conecte con dispositivos DLNA (Digital Living Network Alliance), como el NAS, Xbox 360s, y Playstation 3s.

The Acer Revo RL100 está disponible por 500 dólares. Si desean tener la unidad Blu-ray driveel precio sube a 570 dólares.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Acer: Revo RL100 Media Center a 500 dólares