Acer Iconia Tab A200 de 10.1 pulgadas por 330 dólares
¿Quieres una tablet? Yo pedía una por Navidad, no se me cumplió el sueño. De todos modos no está de más ir viendo qué tablets están a nuestro alcance. Muchos quieren una tablet de bajo costo que no ponga en peligro el tamaño de la pantalla, por eso te puede interesar la tablet Acer Iconia […].
Meylin Paredes / 06.01.2012 / 12:52 pm
¿Quieres una tablet? Yo pedía una por Navidad, no se me cumplió el sueño. De todos modos no está de más ir viendo qué tablets están a nuestro alcance. Muchos quieren una tablet de bajo costo que no ponga en peligro el tamaño de la pantalla, por eso te puede interesar la tablet Acer Iconia Tab A200.
La Acer Iconia Tab A200 es una tablet de 10,1 pulgadas que funciona con Android 3.2 Honeycomb y tiene un procesador de doble núcleo. Por lo general, las tablets de 10 pulgadas cuestan a partir de $ 400. La tablet Acer Iconia Tab A200 cuesta $ 330 y llega en 15 de enero.
Tiene Nvidia Tegra 2 de doble núcleo de procesador, la mencionada tablet de 10,1 pulgadas es de 1280x800, ocho horas de batería, un puerto USB 2.0, ranura para tarjetas microSD y puerto micro USB, sólo pesa 1,5 libras. Cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles.
¿Qué te parece la tablet que nos presenta Acer?
Fuente: Computerworld
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.