Nosotros      Publicidad  

Acer anuncia su primera laptop 3D

Acer acaba de anunciar que entra de lleno al mundo 3D, al igual que muchas compañías por cierto, y es que esta tecnología forma parte ya de nuestras vidas, cada vez más se va posicionando en el mercado de forma que de acá a unos años los veremos en todos los dispositivos, sin excepción. La […].

Jimmy Cueva / 22.11.2010 / 10:04 am

laptop 3d Acer acaba de anunciar que entra de lleno al mundo 3D, al igual que muchas compañías por cierto, y es que esta tecnología forma parte ya de nuestras vidas, cada vez más se va posicionando en el mercado de forma que de acá a unos años los veremos en todos los dispositivos, sin excepción.

La primera laptop que nos ha presentado Acer es la AS5745DG-A54E/L, de 15.6 pulgadas, con el poder de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 425M con NVIDIA 3D VISION corriendo a 120Hz), un procesador Intel Core i5-460M de 2.53GHz, 4 GB de memoria RAM, 640GB de disco duro, puerto HDMI, Bluetooth, Wi-Fi b/g/n, cámara web de 1.3 megapixeles, y los respectivos lentes 3D.

Viene instalado el sistema operativo Windows 7 Home Premium x64, y aparecerá en el mercado en el mes de Diciembre. Su precio, un estimado de 1,200 dólares. Nada mal para ser una laptop 3D. La moda no incomoda.

Fuente: Akihabaranews

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Acer anuncia su primera laptop 3D

:

: