Acer a Microsoft: Toda la industria está decepcionada con Windows Vista

El presidente de Acer (el 4to fabricante mundial de ordenadores), Gianfranco Lanci, acaba de comentar públicamente en contra Windows Vista, según recoge hoy la edición alemana de Financial Times. Gianfranco Lanci menciono que Vista presenta “problemas de estabilidad” y “le falta madurez“, como consecuencia ha tenido el menor impacto en las ventas de todas las […].

Antonio Paredes / 25.07.2007 / 11:58 pm

El presidente de Acer (el 4to fabricante mundial de ordenadores), Gianfranco Lanci, acaba de comentar públicamente en contra Windows Vista, según recoge hoy la edición alemana de Financial Times.

Gianfranco Lanci menciono que Vista presenta “problemas de estabilidad” y “le falta madurez“, como consecuencia ha tenido el menor impacto en las ventas de todas las versiones de Windows en la historia de la fabricación de ordenadores. Añadió que la situación no parece que cambiará en los próximos seis meses. “No creo que nadie compre un ordenador nuevo por Windows Vista“, aseguró.

Según palabras de Lanci, muchos clientes empresariales han pedido expresamente que se instale Windows XP en sus nuevos ordenadores (valla bofetada a Microsoft).

Toda la industria está decepcionada con Windows Vista“, sentenció el presidente de Acer.

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Acer a Microsoft: Toda la industria está decepcionada con Windows Vista