Tecnología 21

¿8 razones para no comprar un Kinect?

El Kinect para la Xbox es un dispositivo sorprendente, pero muchos de lo que los han comprado dicen que no es realmente lo que se esperaba, es así que nuestros amigos de Zdnet nos muestran 8 razones para no comprar uno, según ellos. Razón 1: Kinect requiere mucho más espacio en la habitación que lo […].

Redaccion T21 / 20.11.2010 / 10:18 am

kinect El Kinect para la Xbox es un dispositivo sorprendente, pero muchos de lo que los han comprado dicen que no es realmente lo que se esperaba, es así que nuestros amigos de Zdnet nos muestran 8 razones para no comprar uno, según ellos.

Razón 1: Kinect requiere mucho más espacio en la habitación que lo que habían anunciado. En los comerciales se decía que solo debíamos estar a una distancia de 6 pies, pero en realidad son 8 pies de distancia.

Razón 2: Rompes cosas. Aunque no lo crean, con tanto movimiento en algún momento se te escapará una manotada a otro lugar donde no se debe, y adiós jarrón, o rayaduras donde menos lo piensas.

Razón 3: Quizá necesite comprar una nueva casa, y más grande. Suena curioso, pero si es que vives en un departamento compacto, no te servirá este dispositivo, necesitas espacio, y bastante.

Razón 4: Te puedes fracturar. Si, como suena, si es que no estás acostumbrado a tanto movimiento, puedes terminar fracturándote algún hueso, desgarrarte un músculo, o terminar adolorido durante todo un mes.

Razón 5: Necesitas movimientos perfectos. Debes hacer los movimientos perfectamente, te fuerza a hacerlo a su modo, de lo contrario no funcionará, y terminarás perdiendo todos los juegos.

Razón 6: Incompatibilidad. No es compatible con las antiguas versiones del Xbox, como el Xbox 360 Elite,para poder usarlo tendrás que comprar un Xbox que sea compatible con el Kinect.

Razón 7: Sus imágenes embarazosas podrían terminar en Internet. El Kinect viene con un juego gratuito llamado Kinect Adventure, el cual genera imágenes de tus movimientos, y aunque se desactive esta opción, igual sigue capturando imágenes, las cuales las puedes subir a KinectShare.com, pero uno solo error en el procedimiento haría que terminarán hasta en Facebook, todo un desastre.

Razón 8: Saltar. En casi todos los juegos necesitarás estar saltando, al principio parece divertido, pero luego de un rato ya no lo es, y pierde toda la gracia, y para poder usarlo siempre tendrás que estar de pie, entonces es un dispositivo que en vez de darte comodidad, te la quita. Pero la más grande falla es que se necesita demasiado espacio para usarlo, lo cual en ambientes pequeños resulta desastroso.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿8 razones para no comprar un Kinect?