3 Hacks de Kinect

¿Cansado de los hacks de Kinect? Creo que no, al menos nadie todavía, todos estamos deseando ver más y más hacks para Kinect, el ingenio de los desarrolladores parece ir en aumento con cada semana que pasa, casi todos los días vemos el lanzamiento de un nuevo hack de Kinect. Los tres en este último […].

Redaccion T21 / 05.03.2011 / 10:51 am

kinect hack¿Cansado de los hacks de Kinect? Creo que no, al menos nadie todavía, todos estamos deseando ver más y más hacks para Kinect, el ingenio de los desarrolladores parece ir en aumento con cada semana que pasa, casi todos los días vemos el lanzamiento de un nuevo hack de Kinect.

Los tres en este último grupo incluyen trucos que le permiten controlar cosas muy diferentes, una marioneta virtual del proyecto “We Be Monsters”, el “RoboThespian”, y un tablón virtual que es perfecto para su próxima reunión.

Por cierto, si el RoboThespian les parece un poco familiar, es porque en realidad ha estado en desarrollo desde el año 2005, pero recientemente recibió una actualización potenciada con Kinect y apareció en el CeBIT de este mes. Sin duda un buen compilado de hacks para Kinect.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “3 Hacks de Kinect