Nosotros      Publicidad  

3 arrestados en España por hackeo a Sony

Un comunicado de la policía española detalla que tres sospechosos fueron arrestados en relación con un caso de hackeo a Sony. También está conectado con los hackers, que fueron identificados como miembros de Anonymous, y que según dicen realizar ciberataques contra bancos españoles, compañías de energía italiana, y varios sitios del gobierno, incluyendo Egipto y […].

Jimmy Cueva / 10.06.2011 / 10:13 am

sony playstation network

Un comunicado de la policía española detalla que tres sospechosos fueron arrestados en relación con un caso de hackeo a Sony.

También está conectado con los hackers, que fueron identificados como miembros de Anonymous, y que según dicen realizar ciberataques contra bancos españoles, compañías de energía italiana, y varios sitios del gobierno, incluyendo Egipto y Libia.

La policía española confiscó un servidor a los sospechosos, en la que se encontraron registros que apuntaban a los recientes ataques.

A partir de ahora no está claro exactamente jugaron estos tres hackers en el ataque a Sony. La semana pasada Sony PlayStation Network volvió a la vida después de más de un mes de interrupción.

Actualmente Lulzsec, un grupo de piratas informáticos, son los últimos acusados en cometer ataques cibernéticos a Sony.

De seguro la seguridad de Sony estará relativamente feliz por esto.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: