Nosotros      Publicidad

24,583 piratas demandados por Voltage Pictures

Voltage Pictures, el editor de la película premiada The Hurt Locker ha iniciado el juicio más grande en toda la historia de la piratería BitTorrent nunca antes vista hasta ahora. En total, 24,583 descargas ilegales de la película han sido rastreadas por sus direcciones IP, y ahora se planea demandar a todos y cada uno […].

Redaccion T21 / 24.05.2011 / 9:46 am

24,583 piratas demandados por Voltage Pictures Voltage Pictures, el editor de la película premiada The Hurt Locker ha iniciado el juicio más grande en toda la historia de la piratería BitTorrent nunca antes vista hasta ahora.

En total, 24,583 descargas ilegales de la película han sido rastreadas por sus direcciones IP, y ahora se planea demandar a todos y cada uno de ellos por daños y perjuicios. Leyeron bien, no es broma, se demandará a 24,583 piratas.

Esta demanda no es nueva, ya que se inició el año pasado con sólo 5,000 descargas. Pero esa cifra ha saltado con más o menos 20 mil nuevas descargas identificadas y que se agregarán al caso.

Los usuarios en cuestión aún no han sido formalmente identificados por Voltage Pictures, pero están trabajando con los ISP para averiguar quiénes son estas personas. La mayoría de ellos usan Comcast, Verizon, Charter, y Time Warner como conexión a Internet.

Aunque la mayoría de los ISP están trabajando con Voltage Pictures para ubicar estas direcciones IP, la velocidad a la que están siendo liberadas significa que podría ser un batalla legal muy larga. Por ejemplo, Verizon proveerá 100 IPs al mes, pero hay 5,239 asociados que faltan informar. Así que a menos que se les ocurra algo, esto va a tomar algunas décadas.

Según IMDb de la película tuvo 12.6 millones dólares en taquilla, lo que terminarían gastando si es que sigue esta demanda.

Fuente: Geek

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “24,583 piratas demandados por Voltage Pictures