Nosotros      Publicidad  

Casi 10% de usuarios de Internet roba Wi-Fi del vecino

Según un estudio realizado por Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), el 8.7% de los usuarios de Internet que se conectan mediante redes inalámbricas roba Wi-Fi del vecino. Este estudio analiza ciertas cifras registradas en los últimos tres meses del año pasado, y demuestra que casi el 50% de usuarios tiene Wi-Fi en […].

Jimmy Cueva / 16.07.2011 / 10:24 am

wifi vecino Según un estudio realizado por Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), el 8.7% de los usuarios de Internet que se conectan mediante redes inalámbricas roba Wi-Fi del vecino.

Este estudio analiza ciertas cifras registradas en los últimos tres meses del año pasado, y demuestra que casi el 50% de usuarios tiene Wi-Fi en su teléfono móvil.

De todos los usuarios encuestados, el 70% tiene un router propio, 16% accede a través de redes ajenas de lugares públicos, y el 8.7% ha confesado que roba Wi-Fi del vecino.

Estas personas han confesado que se conectan siempre que lo necesitan y en cualquier lugar, algunas veces para ciertas operaciones, o simplemente para vagar en Internet.

Por esa razón se recomienda deshabilitar el Wi-Fi de tu router, siempre y cuando no lo vayas a usar, o si siempre lo usas entonces mantenerlo seguro con una buena contraseña, y obviamente no darle esa contraseña a nadie.

Fuente: ABC

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Casi 10% de usuarios de Internet roba Wi-Fi del vecino

  1. sergio:
    julio 17, 2011 (9:56 am)

    yo robo internet descifrando contraseñas wep o cualquiera,es facil, con linux y una tarjeta de red con atheros,,,Gratisssssssssssssssssssssss,jojojojjo

  2. Martin:
    julio 16, 2011 (9:36 pm)

    Me parece bastante curioso y gracioso a la vez, es muy cierto y yo he tenido que cambiar ya varias veces la clave, recomiendo mucho que eviten o revisen que sus redes Wi-Fi esten sin clave. Si no saben como ponerla, contacten con su compañia de internet

:

: