Microsoft: Nuevos celulares para redes sociales

Microsoft lanzó ayer dos nuevos teléfonos fabricados por la japonesa Sharp, los modelos han.

Jimmy Cueva / 13.04.2010 / 3:48 pm

Microsoft lanzó ayer dos nuevos teléfonos fabricados por la japonesa Sharp, los modelos han sido llamados Kin One y Kin Two. Están especialmente diseñados para estar siempre conectado a las redes sociales Twitter, Facebook, y demás.

Los teléfonos son además fáciles de manejar y adecuados para usuarios que quieren un celular sencillo en el que no tengan que navegar por numerosos iconos y menús. Ambos modelos tienen pantalla táctil, teclado físico, conexión WiFi, cámara de video para grabar en HD, y todas las funciones obvias de un teléfono.

Microsoft en realidad no produce directamente los dispositivos, pero ha participado estrechamente con el fabricante en su diseño, y por eso su logotipo aparecerá en la carcasa del teléfono. Hasta ahora, la compañía se había limitado a suministrar el software con el que funcionan numerosos teléfonos inteligentes de otras compañías.

El Kin One y el Kin Two comenzarán a venderse en Estados Unidos en Mayo, se lanzará también en España, Italia, Reino Unido y Alemania pero hasta el próximo otoño.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Microsoft: Nuevos celulares para redes sociales

  1. LUCIA:
    diciembre 16, 2010 (10:54 pm)

    BUENO YO TENGO UN CELULAR YNO TENGO REDES SOCIALES

  2. Antonio Online:
    abril 13, 2010 (6:52 pm)

    Bien por Microsoft, esperemos que le haga la competencia a empresas bien posicionadas como BlackBerry y Apple con su iPhone, también que plante cara a Google Nexus One, me gustaría ver más lo mucho que puede hacer Microsoft.

:

: