Tecnología 21

Zynga: Usuarios pierden interés por sus juegos

Farmville era en su tiempo uno de esos juegos populares, incluso fue tan popular que llegaban demasiadas invitaciones por parte de nuestros contactos para probar el dichoso juego. Es que Zynga tenía popularidad en cuanto a sus juegos como Farmville, y hablamos en pasado porque los usuarios han perdido el interés en sus juegos. Así […].

Meylin Paredes / 14.06.2012 / 12:20 pm

Farmville era en su tiempo uno de esos juegos populares, incluso fue tan popular que llegaban demasiadas invitaciones por parte de nuestros contactos para probar el dichoso juego. Es que Zynga tenía popularidad en cuanto a sus juegos como Farmville, y hablamos en pasado porque los usuarios han perdido el interés en sus juegos.

Así es, las personas ya no parecen tan interesadas en querer jugar los juegos de Zynga. Según la consultora Cowen & Co, los usuarios de la empresa bajaron 8% en el mes de mayo, sería el segundo mes consecutivo en que se registra una caída. Por su parte, los inversionistas dudan sobre el futuro de la compañía y la dependencia que tiene de Facebook.

Es cierto que Zynga cuenta con juegos móviles, pero el 90% de sus usuarios proviene de Facebook. Quizás los usuarios de Facebook ya no utilizan la red social para jugar y divertirse un poco, prefieren juegar en sus dispositivos móviles. Algunos analistas comentan que Zynga puede ganar usuarios si le presta una mayor atención a los juegos móviles, ¿ustedes qué creen que debería hacer Zynga?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Zynga: Usuarios pierden interés por sus juegos