Tecnología 21

ZTE Open se venderá por eBay

ZTE ha decidido vender internacionalmente su teléfono ZTE Open (con sistema operativo Firefox OS) por medio del conocido portal eBay. De momento no menciona fecha concreta, pero asegura que pronto estará disponible y a modo de exclusiva se venderá en color naranja.

Meylin Paredes / 15.08.2013 / 1:06 pm

zte-open

ZTE ha tomado la decisión de utilizar eBay como medio para la distribución internacional del ZTE Open. Por si no lo recuerdan, el ZTE Open es uno de los primeros terminales en contar con Firefox OS al momento de llegar al mercado. Lamentablemente no en todos los países se podía adquirir, pero no se preocupen porque ZTE lo estuvo pensando y gracias a eBay (portal de subastas) se podrá comprar en distintos países.

El precio del terminal será de 60 libras (93 dólares, 60 o 70 euros al cambio), en realidad es la misma cantidad de precio que se paga por el equipo en España. También sabemos que como exclusiva, por medio de eBay estará disponible en color naranja. Como era de esperarse, el precio es del ZTE Open libre, el envío es un precio aparte. Cabe destacar que los teléfonos serán vendidos directamente por ZTE, son modelos desbloqueados.

No tienen software local. Significa que tenemos el sistema operativo pulcro, como Mozilla lo hizo, sin más. Acerca de la fecha, ZTE sólo ha confirmado que comenzará a realizar las ventas pronto en su perfil oficial en eBay Estados Unidos y eBay Reino Unido, sin mencionar fechas más específicas. De todos modos es una buena noticia para los interesados y para Firefox OS, ya que necesita incentivos para continuar creciendo, ¿no lo creen?

Fuente: GigaOm

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ZTE Open se venderá por eBay