ZDNet: "Windows 7 debería regalarse"

Seamos francos: Windows 7 es Windows Vista Service Release 2. Claro, es más que un service pack pero menos que un producto independiente, con apenas un par de funcionalidades extra. Y dado que Windows 7 es, en esencia, un parche de usabilidad y desempeño para un producto defectuoso, estoy cada vez más convencido de que […].

Antonio Paredes / 08.01.2009 / 5:13 pm

Seamos francos: Windows 7 es Windows Vista Service Release 2. Claro, es más que un service pack pero menos que un producto independiente, con apenas un par de funcionalidades extra. Y dado que Windows 7 es, en esencia, un parche de usabilidad y desempeño para un producto defectuoso, estoy cada vez más convencido de que debería entregarse gratuitamente a todos quienes se vieron obligados a pagar por Windows Vista.

- Jason Perlow – Editor de ZDNet

Nota: No puedo evitar decir que estoy de acuerdo con Jason, no conozco una sola compañía o persona contenta con su adquisición de Windows Vista. Para mi, Microsoft sacó Vista, como una beta de Windows 7 y según las quejas que Vista recibiría, tendríamos un Windows 7 deseado. Microsoft es inteligente y no va a perder con lo que pasó con Vista.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ZDNet: "Windows 7 debería regalarse"