YouTube: Opción para insertar preguntas interactivas en videos

El portal de videos más popular de Internet, YouTube, agrega una nueva función para la interacción entre los usuarios. La nueva característica que acaban de agregar es la inserción de preguntas interactivas. Por el momento se encuentra en fase beta, pero ya se puede activar para realizar pruebas.

Meylin Paredes / 22.09.2012 / 12:01 pm

YouTube es un sitio web donde los usuarios pueden subir y compartir videos, este portal es muy popular y miles de personas pasan horas buscando información, videos musicales, noticias y más, ¿no es verdad? Por eso, cada cierto tiempo se busca mejorar el portal y añadir nuevas características para que los usuarios sigan entusiasmados con YouTube, y ahora nos muestran una nueva opción.

Con la intención de darle más vida a sus videos, desde YouTube se esfuerzan para hacernos saber sus ideas y ponerlas en práctica, es por eso que su último experimento promete dar más diversión a la reproducciones del mencionado servicio. Les comento que decidieron agregar preguntas, encuestas interactivas en los videos.

¿Eso qué quiere decir? Las preguntas serán insertadas en un momento determinado de la reproducción, esta pregunta puede ser respondida por los usuarios que vean el video y deben elegir una de las respuestas disponibles. Como era de esperarse, esta función se encuentra por ahora en fase beta, pero se puede activar siguiendo este link y empezar a realizar pruebas.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “YouTube: Opción para insertar preguntas interactivas en videos