Nosotros      Publicidad  

YouTube móvil: 200 millones de vídeos por día

YouTube ha declarado que está sirviendo más de 200 millones de vídeos al día para smartphones y otros dispositivos móviles. Esta noticia llegó mientras que el servicio de vídeos en línea más famoso del mundo empezara a transmitir vídeos de Vevo de artistas como Lady Gaga y U2 para smartphones a través de nuevas versiones […].

José Aguirre / 13.01.2011 / 11:49 am

youtube mobileYouTube ha declarado que está sirviendo más de 200 millones de vídeos al día para smartphones y otros dispositivos móviles.

Esta noticia llegó mientras que el servicio de vídeos en línea más famoso del mundo empezara a transmitir vídeos de Vevo de artistas como Lady Gaga y U2 para smartphones a través de nuevas versiones de la aplicación para Android.

Los smartphones que utilicen Froyo o versiones más recientes podrán acceder a la librería musical en vídeo de Vevo mediante una aplicación gratuita de YouTube.

El website musical de Vevo es una alianza entre Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Abu Dhabi Media y cuenta con contenido de EMI y disqueras independientes.

Las ganancias se generarán mediante avisos publicitarios colocados antes de comenzar los vídeos.

Fuente: yahoo! news

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: