Tecnología 21

Xbox One muestra video con los juegos que estarán disponibles

La Xbox One saldrá al mercado a finales de este año, y con esta consola habrá disponible una buena cantidad de juegos para poder disfrutarla. Por ello, Microsoft quiere recordarte cuáles serán los títulos principales de los videojuegos que tendrá la Xbox One a disposición, en un video de tres minutos.

Jorge Verastegui / 12.07.2013 / 10:33 am

xbox-oneUna de las razones principales por las que elegimos una consola de videojuegos sobre otra, es por la cantidad y calidad de los juegos que tiene a disposición. Y eso es algo que los fabricantes de las consolas, como Microsoft, Sony y Nintendo saben muy bien.

Por ello, cuando llegue el momento de elegir entre la Xbox One y la PlayStation 4, de Microsoft y Sony, respectivamente, los de Redmond quieren que tengas presente cuáles serán los principales juegos que tendrá en cartera.

Es por esa razón que ha preparado un video de tres minutos, en el que muestra los títulos de videojuegos que estarán presentes en la Xbox One, desde su estreno.

Por supuesto, en el video no solo aparecen los títulos exclusivos de la Xbox One, sino también se incluye aquellos juegos que llegarán a otras consolas, ya sea al mismo tiempo, o un después de unos días o semanas.

Como ya deben saber todos ustedes, la Xbox One y la PlayStation 4 se encuentran luchando por ganar el interés del público antes de salir al mercado. Y mientras Sony colocará su PlayStation 4 a US$399, Microsoft hará lo propio con la Xbox One a US$499. ¿Ustedes ya tienen tomada una decisión?

Video: Juegos para la Xbox One

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Xbox One muestra video con los juegos que estarán disponibles