Xbox Music ya reproduce música de OneDrive

Microsoft ha cumplido con su palabra y ha comenzado a permitir la reproducción de música de OneDrive en la aplicación de Xbox Music, ya sea desde smartphones, ordenadores y de la propia consola Xbox One.

Jorge Verastegui / 19.03.2015 / 12:09 pm

Xbox Music ya reproduce música de OneDriveMicrosoft quiere que los usuarios de los servicios de almacenamiento en la nube opten por OneDrive como su favorito. Por ello, la compañía no escatima en regalar gigas o cualquier otra promoción que haga lucir a OneDrive como la opción más interesante.

Ahora, por ejemplo, ha dispuesto que los usuarios de Xbox Music pueden reproducir las canciones que tengan almacenadas en OneDrive, tal y como lo había prometido hace unos meses atrás.

Para poder utilizar esta nueva funcionalidad, se debe acceder a la web de Xbox Music, y sincronizar la cuenta de ese servicio con la de OneDrive. Una vez hecho eso, toda la música que tengan o que suban a la carpeta Música de OneDrive será posible reproducirla en cualquiera de las aplicaciones de Xbox Music, ya sea en la propia consola Xbox One, dispositivos Windows, Windows Phone, Android o iOS.

Por el momento, esta opción está disponible para los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Nueva zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Se desconoce su llegada más países del mundo, pero se espera que esté disponible a un nivel más amplio pronto.

Fuente: XboxMusic

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Xbox Music ya reproduce música de OneDrive