Xbox 360 no conquista mercado japonés

Cada fin de semana, cuando nuestro compañero Loui presenta los videojuegos y consolas más vendidos en Japón, nos encontramos con una realidad que no le sonríe a la Xbox 360 de Microsoft. ¿Qué es lo que ocurre en Japón, que no termina de significar una buena plaza para esta popular consola en otros países del […].

Jorge Verastegui / 16.09.2011 / 4:51 pm

xbox kinectCada fin de semana, cuando nuestro compañero Loui presenta los videojuegos y consolas más vendidos en Japón, nos encontramos con una realidad que no le sonríe a la Xbox 360 de Microsoft. ¿Qué es lo que ocurre en Japón, que no termina de significar una buena plaza para esta popular consola en otros países del mundo?

Takashi Sensui, representante de Xbox en Japón, confirma que las ventas de la Xbox 360, así como del Kinect, “no han llegado a colmar nuestras expectativas iniciales en Japón“, asimismo, señala que el Kinect “todavía no es ampliamente reconocido” en el país asiático.

Sin embargo, para Takashi Sensui, las esperanzas por conquistar el mercado japonés no están perdidas. “Hemos recibido buenas críticas de la gente que lo ha usado”, es lo que comenta Sensui, como queriendo decir que lo único que le hace falta a la Xbox 360, como al Kinect, es que sea presentado en mayor proporción a los gamers de Japón.

Además, señala que con la aparición de Windows 8, el Kinect contará con un apoyo importante para las ventas, porque los juegos que ofrecerá Windows así lo dispondrán.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Xbox 360 no conquista mercado japonés