WP7: Desarrolladores de apps reciben primeros pagos

De acuerdo con el sitio CNET News, la mayoría de desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone 7 ha tenido una experiencia positiva trabajando con Microsoft, y eso incluye sus expectativas salariales. Sin embargo, el inconveniente principal sigue siendo el mismo de siempre: El número de usuarios del OS. El número de usuarios de WP7 simplemente […].

Redaccion T21 / 31.01.2011 / 9:41 am

wp7 windows phone 7De acuerdo con el sitio CNET News, la mayoría de desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone 7 ha tenido una experiencia positiva trabajando con Microsoft, y eso incluye sus expectativas salariales.

Sin embargo, el inconveniente principal sigue siendo el mismo de siempre: El número de usuarios del OS.

El número de usuarios de WP7 simplemente no lo suficientemente grande como para competir con otras plataformas mucho más exitosas. Eso en parte se debe a que WP7 se lanzó hace sólo unos meses atrás.

La semana pasada, Microsoft reportó que había vendido dos millones de dispositivos a los distribuidores y operadores celulares, lo cual indica que el número de personas accediendo y comprando aplicaciones del marketplace estaría por esa cantidad.

A pesar de ello, Microsoft no muestra información sobre el número de activaciones o resultados de venta al detalle (retail).

Fuente: zdnet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “WP7: Desarrolladores de apps reciben primeros pagos