Tecnología 21

Windows XP en sus últimos 800 días

Deben haber algunas personas que todavía utilicen Windows XP, es por eso que debo decirles que el sistema operativo está en sus últimos días, ya no habrá soporte para Windows XP dentro de 800 días. Eso lo afirma Microsoft, quien nos invita a probar Windows 7. Así que Microsoft ha enviado un recordatorio a los […].

Meylin Paredes / 31.01.2012 / 11:57 am

Deben haber algunas personas que todavía utilicen Windows XP, es por eso que debo decirles que el sistema operativo está en sus últimos días, ya no habrá soporte para Windows XP dentro de 800 días. Eso lo afirma Microsoft, quien nos invita a probar Windows 7.

Así que Microsoft ha enviado un recordatorio a los usuarios que todavía no han querido actualizar sus ordenadores y siguen con el sistema operativo de Windows XP. De hecho, Microsoft nos ofrece herramientas para un mejor proceso de migración de Windows XP a Windows 7.

En memoria a Windows XP, recordemos que su nacimiento fue en octubre de 2001 y durante 10 años ha logrado mantenerse, incluso es una de las versiones más populares del sistema operativo de Microsoft. El soporte extendido para Windows XP y Office 2003 terminará el 8 de abril de 2014, en esta fecha se dejarán de llegar actualizaciones de seguridad, parches y asistencia técnica.

Microsoft nos comenta: “Se tarda 18 a 24 meses para planificar e implementar un nuevo sistema operativo. Si usted no ha comenzado la planificación para migrar su PC con Windows XP a un moderno sistema operativo, o si su plan de migración se ha estancado, aquí hay algunas buenas herramientas para ayudarle”. Ni modo, a probar las herramientas e irnos despidiendo de Windows XP.

Fuente: The Windows Blog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows XP en sus últimos 800 días