Windows 8.1: Microsoft muestra el botón de Inicio

Una de las dudas principales entre los usuarios de Wndows 8 que esperan con ansias la actualización a la versión Windows 8.1, es la que tiene que ver con el botón de Inicio, ¿no es así? Pues bien, si aún tienes dudas sobre su llegada en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, entonces […].

Jorge Verastegui / 07.06.2013 / 2:24 pm

windows-inicioUna de las dudas principales entre los usuarios de Wndows 8 que esperan con ansias la actualización a la versión Windows 8.1, es la que tiene que ver con el botón de Inicio, ¿no es así? Pues bien, si aún tienes dudas sobre su llegada en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, entonces tienes que estar atento a esta nota.

Aquí, en Tecnología 21, ya les he contado, repetidas veces, que el botón de Inicio de Windows regresa con la versión Windows 8.1, pero a pesar es eso, aún existen algunos usuarios que no lo creen porque no lo han visto, ¿verdad? Entonces, si tú eres uno de ellos, te traigo buenas noticias, porque hoy, por fin, vas a poder ver el mencionado botón en un video. Como para que no te quede ninguna duda.

El nuevo botón de Inicio hizo su debut público esta semana, durante la conferencia de Microsoft en el Computex 2013. Allí, aparte de mostrar por primera vez el botón de Inicio en vivo y en directo, también se destacó las novedades que tiene preparadas Microsoft para Windows 8.1, y que ya les hemos mostrado.

Finalmente, vale la pena mencionar que el nuevo botón de Incio en Windows 8.1, no es igual al que estábamos acostumbrados a ver, sino que presenta algunas diferencias. Por ejemplo, el hecho que, al presionarlo, los usuarios serán redirigidos a la Modern UI, o interfaz Metro, del sistema operativo. Aunque, en vez de que nos lleve directamente a la ubicación de las LiveTiles, este botón de Inicio puede ser configurado para que nos dirija a la pantalla que muestra todas las aplicaciones y programas instalados.

A continuación, los dejo con el video para que vean el nuevo botón de Inicio. ¿Cómo lo reconocerán? En la interfaz tradicional de escritorio, en la esquina inferior izquierda.

Video: Microsoft muestra el botón Inicio en Windows 8.1

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 8.1: Microsoft muestra el botón de Inicio