Nosotros      Publicidad

Windows 8: Versión final es filtrada en Internet

Tenemos una buena noticia para los que no desean esperar a que sea lanzada de modo oficial la versión final de Windows 8. Al parecer, en muchos sitios web se ha filtrado la versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft, hablamos de Windows 8. En varios sitios de torrent se tiene la versión final […].

Meylin Paredes / 03.08.2012 / 11:03 am

Windows 8: Versión final es filtrada en InternetTenemos una buena noticia para los que no desean esperar a que sea lanzada de modo oficial la versión final de Windows 8. Al parecer, en muchos sitios web se ha filtrado la versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft, hablamos de Windows 8.

En varios sitios de torrent se tiene la versión final de Windows 8, justamente dos días después de que Microsoft asegure que Windows 8 llegó a su etapa final, antes de que se ponga a la venta el día 26 de octubre y así alcanzar el nivel Release to Manufacturing (RTM). Seguramente muchos de ustedes ya piensan utilizarlo.

Recordemos también que Microsoft comenzó a repartir el nuevo sistema operativo a los fabricantes de equipos, con el fin de que puedan integrarlo en los productos que saldrán a la venta en octubre. En cuanto a la versión filtrada, les comento que el archivo que se encuentra en los sitios de torret tiene el nombre de MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.NON_BOOT_DVD-SAMOVARWZT.

De momento Microsoft no ha comentado nada sobre la filtración de su sistema operativo, pero imaginamos que en Redmond no deben estar muy contentos con lo ocurrido.

Fuente: The Verge

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 8: Versión final es filtrada en Internet