Tecnología 21

Windows 8 no es mejor que Vista, según ejecutivo de Samsung

No a todas las personas les agrada Windows 8, cada personas tiene su opinión respecto al sistema operativo de Microsoft, quizá no sea demasiado bueno o incluso puede ser peor que Windows Vista, ¿no es cierto? Eso es lo que piensa un ejecutivo de Samsung.

Meylin Paredes / 11.03.2013 / 12:20 pm

samsung-windows-8-vista

Microsoft presentó Windows 8, un sistema operativo con una interfaz nueva, por lo que muchos tuvieron que aprender a utilizar el sistema. Quizá piensen que Windows 8 no es el mejor sistema operativo, ¿creen que sea peor que Windows Vista? No podemos decir que Vista es todo un éxito, en realidad es un sistema que no muchas personas quieren, ¿creen que se encuentre por encima de Windows 8?

Cada uno tiene diversas opiniones, ahora sabemos la opinión de un ejecutivo de Samsung, piensa que Windows 8 no supera ni a Windows Vista. Así se, Jung Dong-soo, presidente de la división de chips de memoria de Samsung, comenta que la industria de la PC se está reduciendo más, a pesar del lanzamiento de Windows 8: ‘Creo que Windows 8 no es mejor que la plataforma anterior, Windows Vista‘.

¿Están de acuerdo con el ejecutivo? No es todo, también menciona que Surface ha tenido una demanda mediocre y que los esfuerzos de Microsoft en conjunto con Intel por lanzar ultrabooks más delgadas han fracasado. Tengamos en cuenta que otros ejecutivos señalan que las ventas de equipos con Windows 8 no son las esperadas, e incluso el presidente de Acer cree que es un producto poco exitoso. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 8 no es mejor que Vista, según ejecutivo de Samsung