Nosotros      Publicidad  

Windows 8 no presenta botón Inicio

Una de las mayores atracciones que promete Windows 8, es su renovada interfaz de usuario, llamada Metro, que según lo que la gente de Microsoft ha asegurado, permitirá una experiencia mucho más intuitiva, ya sea en ordenadores de escritorio, portátiles, tablets, etc. Y como cada vez va faltando menos para su esperado debut, Microsoft ya […].

Jorge Verastegui / 06.02.2012 / 9:09 am

windows 8

Una de las mayores atracciones que promete Windows 8, es su renovada interfaz de usuario, llamada Metro, que según lo que la gente de Microsoft ha asegurado, permitirá una experiencia mucho más intuitiva, ya sea en ordenadores de escritorio, portátiles, tablets, etc.

Y como cada vez va faltando menos para su esperado debut, Microsoft ya le ha dado a cierta cantidad de personas la versión de prueba de su nueva plataforma. Es así que, gracias a lo que Internet permite que se filtre, me he encontrado una captura de pantalla en la que se ve algo muy distinto a lo que Windows nos tenía acostumbrados desde la versión Windows 95: el botón Inicio.

Y no es que aparezca con un nuevo diseño, sino que, según lo que ustedes también pueden apreciar, gracias a esta captura de pantalla obtenida por PC Mag, el botón Inicio ya no está presente en la esquina inferior izquierda.

Sin embargo, el hecho de que el botón Inicio no esté en esa ubicación, no significa que su funcionalidad también haya desaparecido, ya que, en realidad continúa ahí, pero escondida, proque, según lo que reporta The Verge, para activar el botón Inicio solo haría falta pasar el mouse o nuestro dedo (en caso sea una pantalla táctil) por la esquina habitual y listo.

Por otro lado, los reportes sobre la nueva interfaz de Windows 8 también indican que la funcionalidad de la Live Bar (esa que te permite anclar cualquier aplicación a la barra de tareas) seguirá vigente en esta nueva plataforma.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Windows 8 no presenta botón Inicio

:

: