Tecnología 21

Windows 8: La mitad de personas no sabe que existe

Hace algunos días se presentó de forma oficial Windows 8, pero no todos saben que existe. Una encuesta realizada por la agencia de noticias AP y la consultora GfK reveló que la mitad de los encuestados no sabe de su existencia. Además, los que sí conocen Windows 8, el 61% no tiene interés en comprar un ordenador con la nueva versión de Windows.

Meylin Paredes / 30.10.2012 / 12:25 pm

El sistema operativo del que ahora medio mundo habla es Windows 8, sucede que Microsoft hace algunos días mostró de forma oficial la nueva versión de su sistema operativo. No obstante, la otra mitad del mundo no sabe que existe (en realidad, la mitad de personas encuestadas), al menos es lo que se pueda sacar de conclusión en una encuesta realizada entre la agencia de noticias AP y la consultora GfK.

En la encuesta que realizaron alrededor de 1.200 personas, se reveló que el 52% de los encuestados no sabía de la existencia de Windows 8. No es todo, este estudio también mostró que entre las personas que sí conocían la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el 61% afirmó tener ‘poco o ningún interés’ en adquirir un ordenador con Windows 8, mientras que el 35% cree que el Windows 8 ha sido una mejora respecto a las anteriores versiones.

Mientras tanto, el 69% de los encuestados afirmó que tenía muy poco o ningún interés en adquirir la tablet Surface. De todos modos, 1.200 personas no significan toda la población y los estudios siempre tienen errores, no queremos decir que Windows 8 es el mejor sistema operativo del mundo, pero las cifras pueden cambiar más a favor de Microsoft, ¿no les parece?

Fuente: CNET

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 8: La mitad de personas no sabe que existe