Windows 8: Nuevo Genuine Center

Han aparecido algunas imágenes sobre el nuevo Genuine Center de Windows 8, como recordamos el Genuine Center es el programa que evita que se puedan instalar copias piratas del sistema operativo. Esto parece, por el momento, estar simplemente en un solo lugar de acceso desde el Action Center, donde el usuario puede comprobar si su […].

Redaccion T21 / 12.04.2011 / 9:20 am

windows genuineHan aparecido algunas imágenes sobre el nuevo Genuine Center de Windows 8, como recordamos el Genuine Center es el programa que evita que se puedan instalar copias piratas del sistema operativo.

Esto parece, por el momento, estar simplemente en un solo lugar de acceso desde el Action Center, donde el usuario puede comprobar si su copia de Windows es original, introducir, cambiar su clave de producto y activarla.

Parece que será un gran esfuerzo de parte de la compañía, y sustituirá algunas características que ya existen en una forma perfectamente utilizable, así que nos gustaría saber cuáles son las intenciones que Microsoft tienen para esta nueva función, además claro, de ver si tu copia es original, quizá estemos hablando de una forma en que no se pueda tener una copia pirata del sistema, aunque como siempre, todo es posible.

Fuente: Windows8News

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 8: Nuevo Genuine Center