Tecnología 21

Windows 8: Descarga gratis

Windows 8 ya ha sido lanzado al mercado, pero si lo que buscas es la manera de poder tenerlo en forma gratuita, aquí te presento una opción interesante que te daría la oportunidad de tener Windows 8 sin necesidad de pagar nada, aunque, eso sí, solo te será válido por 90 días y luego de ese periodo no podrás actualizarlo, por lo que es recomendable tener algunas consideraciones previamente. Entérate de más en la nota.

Jorge Verastegui / 29.10.2012 / 3:05 pm

windows 8Microsoft ha puesto a la venta su nuevo sistema operativo Windows 8 desde el último fin de semana, y como era de esperarse, los interesados en esta nueva plataforma no han tardado en aparecer. Sin embargo, aun con todo el entusiasmo que puedan tener algunos, hay muchos otros que todavía no se atreven a probar la nueva versión de Windows por alguna razón.

Existe la duda, por ejemplo, de que Windows 8 represente lo que hace unos años fue Windows Vista, y ya nadie quiere volver a pasar por lo mismo. Es por eso que animarse a tener Windows 8 puede ser un riesgo latente que nos tienta, pero que no nos termina de convencer por completo. Entonces, en ese caso, lo mejor sería instalar la versión de prueba. Lo malo es que el Preview de Windows 8 ya no está disponible y ahora solo nos quedaría optar la oferta de la actualización en actualizatuwindows.com.

Pero, aun así, a algunos no nos parece buena idea gastar los US$39 de la actualización, por lo que seguimos buscando el modo de probar la versión final de Windows 8 de manera gratuita, y ahora verán que sí se puede. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienen que ir hasta el final de este enlace: msdn.microsoft.com y tener en cuenta algunas consideraciones, antes de empezar la descarga gratuita de Windows 8.

Por ejemplo, saber que lo que vas a descargar son copias de evaluación de Windows 8 gratis, que cuentan con una duración de 90 días y que luego no pueden ser actualizadas a la edición final. Asimismo, deberás crear un DVD ejecutable de Windows 8 de la evaluación y configurarlo en un entorno de doble arranque, o virtualizado.

Las versiones disponibles por ese medio son para Windows de 32 y 64 bit, así que imagino que no tendrás problemas. Entonces, con eso dicho, ¿qué esperas para descargar Windows 8 de forma gratuita?

Fuente: Digital Inspiration

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 8: Descarga gratis