WhatsApp regresa a la App Store

Hace un par días les comentaba que la famosa aplicación de mensajería instantánea móvil, WhatsApp, había sido retirada de la App Store de Apple. ¿Cuál era el motivo? Al parecer se había descubierto algún tipo de vulnerabilidad, esto podría afectar a los usuarios porque podría comprometer sus datos. Los usuarios esperaban con ansias que regrese […].

Meylin Paredes / 18.01.2012 / 10:12 am

Hace un par días les comentaba que la famosa aplicación de mensajería instantánea móvil, WhatsApp, había sido retirada de la App Store de Apple. ¿Cuál era el motivo? Al parecer se había descubierto algún tipo de vulnerabilidad, esto podría afectar a los usuarios porque podría comprometer sus datos.

Los usuarios esperaban con ansias que regrese WhatsApp con la nueva versión y así seguir disfrutando de la mensajería instantánea con solo tener conexión a internet. Fueron cuatro días los que se ausentó de la App Store, pero ahora regresa.

Con la nueva versión de WhatsApp, puedes escribir en japonés y chino, además se han cambiado algunas características de los botones de “chat en grupo” y puedes poner distintos fondos de pantalla. Por cierto, también se afirma que han arreglado varios fallos (aunque no especifican cuáles).

¿Quieres descargar la nueva versión de WhatsApp en tu iPhone? Aquí tienes un enlace de la descarga.

Fuente: App Store

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “WhatsApp regresa a la App Store